LLEGA “TELE POR LA INCLUSIÓN” A CANAL 3

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que en el marco del programa Estudiar Cuidándonos que se difunde por la Televisión Pública Pampeana, se transmitirán cuatro programas que ponen énfasis en generar encuentros pedagógicos y sostener lazos entre las personas, abordando temas de actualidad y buscando eliminar barreras en pos de la inclusión educativa. 

Provinciales 31 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f4d07a1f30c5

“Tele por la Inclusión” es una propuesta conjunta entre la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria de la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva y la Dirección General de Educación Primaria. Los contenidos se transmitirán durante las próximas dos semanas, los miércoles y viernes a las 8:30 (repite los mismos días a las 18), por la Televisión Pública Pampeana – Canal 3.  
Cada emisión de “Tele por la Inclusión” presentará una multiplicidad de voces, sin guiones, que ofrecerán la posibilidad a estudiantes, familias, docentes y miembros de la comunidad para que desarrollen ideas diversas desde sus vivencias y emociones, mediante formatos accesibles.

 

Te puede interesar
1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

3617768__dsc1597

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

Lo más visto