SE REUNIÓ LA COMISIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

En la sede de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia se desarrolló la reunión periódica de la Comisión de Ejecución del Programa Provincial para la Prevención, Protección y Asistencia de las víctimas del delito de trata de personas.
Provinciales01/09/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f4eb8f2d1c45

El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario de Derechos Humanos, Juan Pablo Fasce, en su carácter de titular del punto focal del Programa, y contó con la participación de las y los representantes de los Ministerios de Seguridad; Desarrollo Social; Salud y Producción, y de las Secretarías de la Mujer y Trabajo. Integró el encuentro, en condición de invitada, una representante del Ministerio de Educación. 
En el transcurso de la reunión se abordaron diferentes temáticas, se actualizaron otras y se delinearon puntualmente actividades para realizar, destacándose principalmente, en este último aspecto, la necesidad de instar la reforma del Decreto Nº 2962/18, de creación del Programa Provincial para la Prevención, Protección y Asistencia de las víctimas de trata. También se habló de la concreción de un mapeo de abordaje que contribuya al mejor direccionamiento de las políticas de prevención de este tipo de delitos, como así también, la elaboración del diseño de contenido gráfico y digital a implementar al efecto. 
Concluido el encuentro, y sin perjuicio del trabajo conjunto a realizar en lo sucesivo, se fijó la fecha de la próxima reunión por celebrar.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti

INFOTEC 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti a la edad de 83 años. Casa de duelo, calle Estrada 1531. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 26 de Octubre de 2026 a las 10.30 horas, previo responso en la sala. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
a realico rosa 1c

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

InfoTec 4.0
25/10/2026
La caminata salió desde el hospital local y recorrió las calles hasta la estación del ferrocarril, con la participación de varias áreas municipales, el hospital, instructoras de zumba y delegaciones de localidades vecinas. Hablaron la presidenta del Concejo Deliberante y el concejal Javier García. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SUSCRIBITE, SEGUINOS, TAMBIÉN EN TIKTOK!!!