ESTE DOMINGO Y POR TAREAS DE MANTENIMIENTO PODRÍAN GENERARSE CORTES EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO

La Cooperativa de Electricidad de Realicó informó a todas las localidades que dependen del servicio, que el día domingo de 8 a 11 horas podrían producirse cortes en el suministro.

Regionales 03 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COOPERATIVA ELECTRICA

La entidad prestadora indica en el comunicado que la APE (Administración provincial de Energía) realizará cambios en las protecciones generales de la linea del 132kv que conecta a Realicó con General Pico.

En tal sentido y mientras duren las tareas, el suministro se alimentará alternativamente por lineas de emergencia en conjunto con los generadores ubicados en nuestra ciudad.

En caso que ocurra una falla imprevisa, no podrá retomar la energía hasta tanto no se terminen los trabajos programados y por ese motivo puede verse interrumpido el suministro eléctrico. 

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto