#APE

Coop corte de luz 1

Falla imprevista provocó un corte de energía en varias localidades del norte pampeano

InfoTec 4.0
Regionales 29 de noviembre de 2022

En la Estación Transformadora de General Pico se produjo en horas de la mañana un inesperado desperfecto en la aislación del pasamuros que activó las protecciones correspondientes, y consecuentemente salieron fuera de servicio las subestaciones interconectadas provocando un corte total del suministro eléctrico en las localidades interconectadas a dicha estación (General Pico, Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Dorila, Quemú Quemú, Miguel Cané, Vértiz, Speluzzi, Trenel, Arata y Caleufú).

electricidad 8 (FILEminimizer)

Pusieron en servicio el nuevo interruptor de 132 kilovoltios en la estación de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 21 de agosto de 2022

Durante la mañana de este domingo se llevó adelante un corte general de energía que se extendió hasta pasado el mediodía, el mismo estaba programado por la APE y había sido anunciado a los usuarios para que tomaran los recaudos necesarios. La finalidad del "Cero Tensión" como se denomina, fue la de poner en servicio equipamiento nuevo que había sido instalado ya con anterioridad, y al mismo tiempo un reemplazo de varios aisladores junto a un mantenimiento general de la Estación. Minutos antes de las 13 los operarios pudieron reactivar el suministro energético una vez concluidas las labores.

APE AMENAZA

Una grafóloga analizó el mensaje de amenaza a la APE

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de junio de 2022

La licenciada en Grafología pampeana, Adriana Barona, analizó de manera detallada las características de la idiosincrasia del autor de la carta que le llegó a los escritores previo a la realización de un conversatorio sobre lenguaje inclusivo. 

lENGUAJE INCLUSIVO....

Escritores pampeanos defienden el lenguaje inclusivo

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de junio de 2022

La APE (Asociación Pampeana de Escritores) invita al Conversatorio "El Lenguaje inclusivo y la prohibición de la derecha", actividad abierta al público que se desarrollará el jueves 23 de junio a las 18 hs en la sala Margarita Monges de la agremiación cultural – en la calle Lordi 73 de Santa Rosa.  

camioneta ape retenida

Vehículo de la APE sin patentes: Diputada pidió que el gobierno explique la situación

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de junio de 2022

Días atrás un medio periodistico de la localidad de Winifreda reveló que una camioneta de la Administración provincial de Energia (APE) había sido secuestrada en un control vehicular por irregularidades en su documentación. Esta semana, la Diputada provincial del radicalismo Andrea Valderrama presentó un pedido de informe solicitando explicaciones al Ejecutivo provincial.

speluzzi

Duplicarán la potencia de la Subestación Transformadora en Speluzzi

Infotec 4.0
Provinciales 23 de febrero de 2022

El Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Energía y Minería, junto a la Administración Provincial de Energía, realizó el acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación pública “Remodelación Subestación Transformadora (SET) 33/13,2 KV Speluzzi”, obra con una inversión superior a los 360 millones de pesos.

Lo más visto