#APE

La APE reclama sus deudas a las cooperativa de electricidad

La Administración Provincial de Energía (APE) da continuidad a los reclamos por deudas y las entidades exponen el contexto al que hacen frente. Cooperativas distribuidoras de energía de La Pampa han comenzado a recibir notas oficiales mediante las cuales se les reclama que se pongan al día con sus deudas ante la Administración Provincial de Energía (APE) por facturas impagas por este servicio.
Provinciales 30 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

Valderrama y Torroba pidieron suspender el "Cargo por potencia" en la factura de electricidad

Los legisladores radicales Andrea Valderrama y Francisco Torroba, solicitaron al Poder Ejecutivo Provincial para que por intermedio de la Administración Provincial de Energía –APE-, deje sin efecto la Disposición 121/2020 por la cual se crea el "Cargo por Potencia" dentro del cuadro tarifario del servicio eléctrico, sin la realización de la correspondiente Audiencia Pública previa. Además, piden que se disponga la devolución o compensación a los usuarios de las sumas abonadas bajo este concepto.
Provinciales 06 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ADVIRTIÓ POR EVENTUALES CORTES A RAÍZ DE OBRAS DE APE

Desde la Cooperativa se informó que este próximo domingo 20 en el horario de 8 a 11 la Administración Provincial de Energía estará haciendo trabajos en la Estación de Rebaje de Realicó, por lo cual se alimentará de manera alternativa mediante un sistema de emergencia a las localidades del norte pampeano, advirtiendo que en caso de un fallo se producirán interrupciones en el suministro de energía que no podrán ser subsanadas hasta la finalización de las tareas programadas.
Regionales 18 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

IMPACTANTE: VOLCÓ UN POLICÍA EN EL INGRESO A VICTORICA

Un efectivo de la Comisaría Departamental Victorica volcó esta mañana en el ingreso a la localidad. El auto, un Peugeot 206, se estampó contra un pino y el alambrado perimetral, frente a la Estación de la Administración Provincial de Energía (APE), donde se encuentran los transformadores de alta tensión. El conductor, salió por sus propios medios.
Policiales 31 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

FORESTAL PICO ACUSÓ A LA PROVINCIA DE NO DARLE SUFICIENTE ENERGÍA Y TENER QUE BAJAR PRODUCCIÓN

La empresa Forestal Pico salió a contragolpear. La empresa piquense dijo que no está produciendo bolas de molino para la industria minera como lo previsto porque el Gobierno provincial no le da suficiente energía eléctrica. Incluso apuntó que ha sufrido “coacciones” y “presiones” de funcionarios para realizar inversiones que debería hacer el Estado provincial.
Regionales 28 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0