SENDERISTAS PRESENTARON PROTOCOLO PARA QUE HABILITEN LA ACTIVIDAD

Provinciales 03 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
El grupo de Devotas del Senderismo le acercó la propuesta al Subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Martínez Almudevar.
senderistas

Ayer se reunieron con el funcionario para pedirle que eleve el protocolo al Comité de Crisis de la provincia de La Pampa “para su evaluación y posterior aprobación”, señalaron

“Para que Devotas pueda continuar realizando la actividad con mayor número de senderistas y así sumar a todas las interesadas en participar, nos resulta imprescindible y necesario contar con la aprobación de la actividad grupal y del protocolo correspondiente para poder realizarla adecuadamente durante el actual período de pandemia”, agregarán.

Desde el grupo independiente afirmaron que “continuamos buscando alternativas y trabajando para que volvamos a senderear juntas y con todas las medidas sanitarias correspondientes ya que la prioridad es cuidarnos entre todas”.

Se trata de senderistas que todos los sábados recorren caminos rurales, circuitos y senderos de la ciudad de Santa Rosa y la zona, “disfrutando no solo de la actividad física sino también de los paisajes naturales. Tenemos la particularidad de ser un grupo abierto y totalmente gratuito”, finaliza la comunicación enviada a esta redacción.

Gentileza: Plan b

Boletín de noticias