DESINFECTAN EN EL EDIFICIO JUDICIAL DE PICO POR UN CASO DE CORONAVIRUS

Provinciales 04 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El Superior Tribunal de Justicia, siguiendo las pautas fijadas por el Ministerio de Salud, procedió hoy a desinfectar instalaciones del Edificio Judicial de General Pico a raíz de detectarse un caso de coronavirus entre su personal.
tribunales

El contagio fue hallado a través del programa “Búsqueda Activa”, dependiente de Salud, y a partir de su confirmación, las autoridades del Poder Judicial se contactaron inmediatamente con el Ministerio para consultar los pasos a seguir. Desde allí se indicó la necesidad de aislar a los contactos laborales estrechos del paciente y desinfectar y ventilar el Edificio.

En ese contexto, respetando –como se vino haciendo hasta ahora– el protocolo y las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Salud, el Poder Judicial continuó con el resto de sus actividades; recordando la necesidad de mantener el distanciamiento social, el uso del tapabocas, la limpieza de manos con alcohol en gel o jabón y el no compartir objetos personales ni laborales.

Por otra parte, cabe recordar que la atención  de los profesionales y el público en general sigue realizándose a través de un sistema de turnos para evitar la aglomeración de personas.  â€‹

Boletín de noticias