
En Realicó, el municipio volvió a implementar el regador con agua clorada
La Municipalidad de Realicó retomó la desinfección con cloro en las principales calles de la localidad donde hay mayor circulación y a modo de prevención.
La Municipalidad de Realicó retomó la desinfección con cloro en las principales calles de la localidad donde hay mayor circulación y a modo de prevención.
En la noche de hoy personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad procedió a desinfectar la comisaría luego que algunos uniformados arrojaran test positivos para Covid-19.
En la tarde noche de este lunes, Bomberos Voluntarios de Parera fueron convocados por autoridades locales para realizar desinfección del edificio Municipal.
Tras el alerta planteado por un posible caso positivo de Covid-19 en la comunidad educativa del colegio República del Perú de Parera, hoy se desinfectó el vehículo que lleva los alumnos desde Quetrequén.
Mañana martes y el miércoles, varios edificios comunales permanecerán cerrados al público por desarrollarse trabajos de desinfección por Covid-19.
En la tarde de hoy nuevamente llegó una dotación del cuartel de bomberos local, para efectuar tareas de desinfección del edificio luego de que varios trabajadores de la sucursal de la entidad crediticia dieran positivo para Covid-19.
En la tarde de hoy, sobre las 18, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, procedió a desinfectar el edificio, luego del Covid positivo del hisopado efectuado al intendente municipal José Álvarez. MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS.
Continuando con las tareas preventivas de desinfección de empresas con alto tránsito de personas y al menos un Covid-19 positivo, esta vez fue el turno de la reconocida distribuidora de bebidas y productos alimenticios.
En la tarde de hoy la brigada Mat-Pel de Bomberos Voluntarios de Realicó procedió a la desinfección de las instalaciones del tradicional comercio Casa Ale, tras al menos un caso positivo en el lugar. MIRÁ EL VIDEO EN VIVO DESDE EL LUGAR.
Luego de los dos casos positivos dentro de la nómina del personal de esa sucursal, y el consiguiente cierre de la misma el pasado viernes, esta tarde Bomberos Voluntarios de Realicó integrantes de la Brigada Mat-Pel trabajaron en la desinfección del edificio. MIRÁ EL VIDEO EN VIVO.-
Una dotación de 4 efectivos del cuartel de BVR que integran el equipo de MatPel alrededor de las 16 comenzaron la tarea de desinfección integral del edificio, luego de confirmarse en la tarde de ayer el caso positivo del comisario Andrés Aranguez , el que se suma a 2 anteriores que ya fueron dados de alta epidemiológica. MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS MATERIAL EXCLUSIVO DE INFOTEC 4.0.-
La medida se tomó para realizar la desinfección del edificio en virtud del caso positivo registrado en un funcionario provincial y así evitar posibles vectores de contagio.
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
La Municipalidad de Realicó, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el registro de personas interesadas en realizar tareas de poda urbana dentro del ejido de la localidad.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.