BERNASCONI GESTIONA VIVIENDAS DEL PLAN PROVINCIAL "MI CASA"

Continúan las visitas de jefes comunales en el IPAV enmarcadas en el Plan Provincial de viviendas “Mi Casa”.

Provinciales04/09/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f525428b17d9 (2)

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió la visita del intendente de Bernasconi, Miguel Kittler, con quien dialogó sobre las nuevas viviendas para la localidad en el marco de la ejecución del reciente Plan dispuesto por el gobernador, Sergio Ziliotto.
Lezcano expresó que “la visita de los intendentes tiene que ver con ir poniéndonos en sintonía para el “Mi Casa”. Con el jefe comunal de Bernasconi hablamos de la disponibilidad de terrenos y también de la infraestructura disponible en esos lugares. Vamos a ir no solo dando solución a los problemas habitacionales, sino generando mano de obra y movimiento económico en cada una de las localidades”, concluyó.
 

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.