BERNASCONI GESTIONA VIVIENDAS DEL PLAN PROVINCIAL "MI CASA"

Continúan las visitas de jefes comunales en el IPAV enmarcadas en el Plan Provincial de viviendas “Mi Casa”.

Provinciales 04 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f525428b17d9 (2)

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió la visita del intendente de Bernasconi, Miguel Kittler, con quien dialogó sobre las nuevas viviendas para la localidad en el marco de la ejecución del reciente Plan dispuesto por el gobernador, Sergio Ziliotto.
Lezcano expresó que “la visita de los intendentes tiene que ver con ir poniéndonos en sintonía para el “Mi Casa”. Con el jefe comunal de Bernasconi hablamos de la disponibilidad de terrenos y también de la infraestructura disponible en esos lugares. Vamos a ir no solo dando solución a los problemas habitacionales, sino generando mano de obra y movimiento económico en cada una de las localidades”, concluyó.
 

Te puede interesar
1629689333135

Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2024

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

cola-anses-santa-rosa-bono-18-mil-pesos-1024x768 (1)

ANSES advierte por estafas telefónicas

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, como llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por trabajadores del organismo, ANSES recuerda que “no se comunica en ningún caso para solicitar datos personales, claves o información bancaria en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto”.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.