PLAN PROVINCIAL "MI CASA"

66a2d21fa71fa

Entregaron viviendas en Miguel Cané

INFOTEC 4.0
Provinciales26 de julio de 2024

Ocho familias de Miguel Cané recibieron las llaves de sus viviendas, correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa". Además se hizo entrega de una vivienda de servicio, destinada al personal de la Policía de La Pampa, más una vivienda construida con fondos municipales.

50283_ipav---arata-2

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Infotec
Provinciales21 de enero de 2024

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

5f7dc8bad94cd

IPAV: LEZCANO RECIBIÓ AL INTENDENTE DE CATRILÓ

INFOTEC 4.0
Provinciales07 de octubre de 2020

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió al intendente de Catriló, Ricardo Delfino. Conversaron acerca de la situación habitacional de la localidad y la construcción de nuevas viviendas a través del Plan Provincial "Mi Casa".

5f5a22f382001

VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA PARA LA REFORMA

INFOTEC 4.0
Provinciales10 de septiembre de 2020

“Con la plata que nos aporta el Gobierno de La Pampa para dos viviendas, vamos a construir tres”, afirmó el presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, Elías Colado, al referirse al Plan "Mi Casa" que implementó el Gobierno provincial y que aporta el 100% del valor de la unidad habitacional.

Lo más visto
    a0cf2a3d-3146-46b9-8ebf-b36d02dc50e7

Camionero de Realicó se despistó en la ruta 188

InfoTec 4.0
    PolicialesEl domingo

El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.