UNLPAM: COLACIÓN DE GRADO Y POSGRADO EN FORMA VIRTUAL EN EL DÍA DE SU 62º ANIVERSARIO

La Universidad Nacional de La Pampa realizó ayer los actos de colación de grado y posgrado de 179 estudiantes de las distintas facultades, de forma virtual a través de la plataforma Zoom. Además, institución educativa celebra los 62 años de su creación.

Provinciales05/09/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1568636_nfd_1581--1-

La actividad comenzó a las 9 horas, con la presencia del rector de la UNLPam, Oscar Alpa, el secretario de Políticas Públicas, Jaime Perczyk y demás funcionarios de la Universidad, para los egresados de las facultades de Ciencias Veterinarias, Ingenieria y Rectorado. 
A partir de las 10 horas, fue el turno para los egresados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Mientras que por la tarde, desde las 15 horas, será el turno para la Facultad de Ciencias Humanas, sede Santa Rosa y sede General Pico; y a las 17, egresarán los estudiantes de lla Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.
La ceremonia fue transmitida en simultáneo por el canal de YouTube de la UNLPam: www.unlpam.edu.ar/CPA.

62 años

“A 62 años nuestra institución ha sorteado todo tipo de dificultades. Se unió a su comunidad para lograr la nacionalización; vivió los oscuros días de la dictadura; luchó por su presupuesto en distintas épocas y por el fortalecimiento de la Educación Superior pública, gratuita, laica y de calidad”, destacó el comunicado institucional.
Alpa elogió la capacidad de respuesta de la comunidad universitaria en su conjunto para adaptarse y seguir funcionado en el marco impuesto por la pandemia. Este año la pandemia obligó a transformar el sistema educativo y la UNLPam continúa en el trabajo hacia el futuro.Tuvo que fortalecer el trabajo con los alumnos para pasar a la modalidad virtual, tanto para el dictado de clases como para el área administrativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.