


RODRIGUEZ SAA: “LOS CORDOBESES NOS PIDEN ENTRAR A SAN LUIS, PERO SIN CUMPLIR NI SIQUIERA LO QUE PIDE CÓRDOBA”
INFOTEC 4.0






“Vi lo que dicen algunos productores de Córdoba, con mucho cariño, muchos trabajan en San Luis. Algunos dicen tener campos en San Luis. Nunca logramos saber sus nombres, qué campo tienen, dónde trabajan. Nunca logramos que nos llamen y nos digan qué protocolo tienen o cuál es el problema. Y de pronto aparecen presionando con cortar la ruta. Yo estudié el protocolo de Córdoba y es más severo que el nuestro para entrar a la provincia. Entonces, los cordobeses nos piden entrar a San Luis, pero sin cumplir ni siquiera lo que pide Córdoba. No estamos discutiendo, nadie tiene prohibida la entrada a la provincia. Se puede entrar a San Luis, pero siempre cumpliendo los protocolos”, remarcó.
“Estas aclaraciones son innecesarias, pero hay que hacerlas igualmente porque hay algunos medios que exageran estas situaciones un poco. San Luis se está cuidando como muchas otras provincias argentinas. Estamos en medio de una situación cambiante e imprevisible. Son cuestiones que van más rápido incluso que la ciencia y por eso a veces hay que retroceder y volver de fase”, agregó Alberto.
Gentileza: Cabledigital








"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

Capacitaron a 683 policías pampeanos durante el primer semestre del año

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial







En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos












