
Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”
El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.


La Comisión Directiva del Club Aguas Buenas, aprobó la formación de la sub comisión de Pádel, que es presidida por Miguel Angel Gómez, acompañado por Alexis Gastaldi como vicepresidente, José Luis Pereyra en la secretaría, y Víctor Cuadrado como tesorero. Luis Fernández será protesorero, mientras que los 8 vocales son Pablo Moriondo, Diego Revol, Ricardo Didío, Emiliano Rosa, Mario Ciraudo, Angel Breguis, Darío Cenizo y María Delia Palacio.
Deportes09/09/2020






En diálogo con Miguel Gómez y en el predio deportivo explicó "que ya se encuentran trabajando en proyecto de remodelación, siendo muy importante reemplazar el cerco perimetral de la cancha, como así también en varios detalles más y la pintura que hermoseará el predio, tarea que significa una importante erogación y para lograr fondos prevén actividades y solicitan la colaboración a comercios y vecinos de la localidad"


Hace 8 años llegó a Hilario Lagos con el flamante título de Ingeniero Agrónomo, Miguel Gómez,ya con su familia integrada, inicia su actividad profesional y mas luego se suma al trabajo en el Club Deportivo Social Aguas Buenas, siendo integrante de su comisión directiva.
Amante de la actividad social y deportiva, especialmente del pádel, la institución ya tenía su estadio , que venía de una temporada de escasa actividad, lentamente con trabajo en el mejoramiento de las instalaciones y entusiasmando a los gustosos de ese deporte, Miguel con un grupo de colaboradores le imprimió una dinámica distinta y es así que ya lleva organizados varios campeonatos de lo que participan damas , caballeros y niños no sólo de la localidad, si no de vecinos pueblos que vienen a practicar este sano deporte con mucho entusiasmo .
Gómez finalmente explica que en lo que hace aporte la práctica actual de este deporte dada las recomendaciones y obligaciones a cumplir por la pandemia que nos afecta, las prácticas se hace a diario respetando los protocolos que se indican para el distanciamiento y con los correspondientes elementos de desinfección.




El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.







