HILARIO LAGOS: EL PADEL YA TIENE SUBCOMISIÓN EN EL CLUB AGUAS BUENAS

La Comisión Directiva del Club Aguas Buenas, aprobó la formación de la sub comisión de Pádel, que es presidida por Miguel Angel Gómez, acompañado por Alexis Gastaldi como vicepresidente, José Luis Pereyra en la secretaría, y Víctor Cuadrado como tesorero. Luis Fernández será protesorero, mientras que los 8 vocales son Pablo Moriondo, Diego Revol, Ricardo Didío, Emiliano Rosa, Mario Ciraudo, Angel Breguis, Darío Cenizo y María Delia Palacio.

Deportes09/09/2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
PADEL MIGUEL GOMEZ

En diálogo con Miguel Gómez y en el predio deportivo explicó "que ya se encuentran trabajando en proyecto de remodelación, siendo muy importante  reemplazar el cerco perimetral de la cancha, como así también en varios detalles más y la pintura que hermoseará el predio, tarea que significa una importante erogación y para lograr fondos prevén actividades y solicitan la colaboración a comercios y vecinos de la localidad"

Hace 8 años llegó a Hilario Lagos con el flamante título de Ingeniero Agrónomo, Miguel Gómez,ya con su familia integrada, inicia su actividad profesional  y mas luego se suma al trabajo en el  Club Deportivo Social Aguas Buenas, siendo integrante de su comisión directiva.

Amante de la actividad social y deportiva, especialmente del pádel, la institución ya tenía su estadio , que venía  de una temporada de escasa actividad, lentamente con trabajo en el mejoramiento de las instalaciones y entusiasmando a los gustosos de ese deporte, Miguel con un grupo de colaboradores le imprimió una dinámica distinta y es así que ya lleva organizados varios campeonatos de lo que participan damas , caballeros y niños no sólo de la localidad, si no de vecinos pueblos que vienen a practicar este sano deporte con mucho entusiasmo .

Gómez finalmente explica que en lo que hace aporte la práctica actual de este deporte dada las recomendaciones y obligaciones a cumplir por la pandemia que nos afecta, las prácticas se hace a diario respetando los protocolos que se indican para el distanciamiento y con los correspondientes elementos de desinfección. 

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Clausura Toay

Allanaron una vivienda en Toay por el caso de botulismo

InfoTec 4.0
28/12/2025

La investigación judicial que busca esclarecer un presunto brote de botulismo en La Pampa dio un paso relevante en las últimas horas, con un allanamiento destinado a establecer el origen de las conservas que estarían vinculadas al caso que involucra a las reconocidas artistas pampeanas Hilda Alvarado y Raquel Pumilla, cuya causa de fallecimiento aún no fue confirmada oficialmente.