SALUD TRABAJA EN LA INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLOGICA EN INTENDENTE ALVEAR

Regionales 09 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, en conferencia de prensa realizada anoche en Intendente Alvear, confirmó que resultaron positivas seis muestras para COVID-19. Se trata de personas residentes en la localidad. De esta manera, en el día de la fecha continúa el trabajo local de investigación epidemiológica de los casos, para evitar la diseminación del virus.
Covid Búsqueda activa

La medida decretada ayer por el Gobierno de la provincia de La Pampa de regresar a Intendente a Alvear a Fase 1, facilitará el trabajo al equipo de Salud Pública para identificar, aislar y cortar la cadena de contagios en esa localidad.

Situación provincial

Desde el inicio de la pandemia en la Provincia, se registraron un total de 253 casos positivos para COVID-19, de los cuales 58 permanecen activos, 3 fallecieron y 192 se recuperaron. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 10 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 8 en 25 de Mayo y 2 en Gobernador Duval, 2 en Toay, 20 en Intendente Alvear, 2 en General Acha y 2 en Bernardo Larroudé.

CONFERENCIA DE PRENSA BROTE DE COVID EN ALVEARSE CONFIRMARON 6 CASOS MAS EN INTENDENTE ALVEAR Y LA LOCALIDAD SUMA 20 CONTAGIOS



 

Boletín de noticias