SE CONFIRMARON 6 CASOS MAS EN INTENDENTE ALVEAR Y LA LOCALIDAD SUMA 20 CONTAGIOS

Regionales 08 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
A los tres positivos que en las últimas horas había en la comunidad, se conoció esta tarde noche que había once nuevos casos y hace instantes en la Conferencia de Prensa brindada desde el municipio se ratificaron seis muestras positivas mas. La localidad retrocede a fase 1 por decisión del Gobierno provincial.
CONFERENCIA DE PRENSA BROTE DE COVID EN ALVEAR

Hace instantes concluyó la rueda de prensa de la que participaron el Intendente de la localidad norteña Juan Cruz Bartón junto al Subsecretario de salud, Dr. Gustavo Vera, el Ministro de Seguridad Horacio Di Napoli, el Fiscal General Dr. Agüero.

Confirmaron seis nuevos contagios y adelantaron que en las primeras horas de este miércoles llegará a la localidad la Directora de Epidemiología del Gobierno de La Pampa Dra Ana Bertone para trabajar en el seguimiento epidemiologico de los casos. 

Por otra parte el fiscal Agüero explicó que con la colaboración de la Comisaria Departamental a cargo del Comisario Carlos Villegas se realizará un estricto control del comportamiento de la comunidad para "evitar que el virus se mueva"

MIRÁ la CONFERENCIA DE PRENSA:

INTENDENTE ALVEAR INGRESOINTENDENTE ALVEAR A FASE 1



 

Boletín de noticias