SE CONFIRMARON 6 CASOS MAS EN INTENDENTE ALVEAR Y LA LOCALIDAD SUMA 20 CONTAGIOS

A los tres positivos que en las últimas horas había en la comunidad, se conoció esta tarde noche que había once nuevos casos y hace instantes en la Conferencia de Prensa brindada desde el municipio se ratificaron seis muestras positivas mas. La localidad retrocede a fase 1 por decisión del Gobierno provincial.

Regionales08/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CONFERENCIA DE PRENSA BROTE DE COVID EN ALVEAR

Hace instantes concluyó la rueda de prensa de la que participaron el Intendente de la localidad norteña Juan Cruz Bartón junto al Subsecretario de salud, Dr. Gustavo Vera, el Ministro de Seguridad Horacio Di Napoli, el Fiscal General Dr. Agüero.

Confirmaron seis nuevos contagios y adelantaron que en las primeras horas de este miércoles llegará a la localidad la Directora de Epidemiología del Gobierno de La Pampa Dra Ana Bertone para trabajar en el seguimiento epidemiologico de los casos. 

Por otra parte el fiscal Agüero explicó que con la colaboración de la Comisaria Departamental a cargo del Comisario Carlos Villegas se realizará un estricto control del comportamiento de la comunidad para "evitar que el virus se mueva"

MIRÁ la CONFERENCIA DE PRENSA:

INTENDENTE ALVEAR INGRESOINTENDENTE ALVEAR A FASE 1



 

Te puede interesar
Museo Embajador

Reinauguración del Museo Néstor Telleria en Embajador Martini con una exposición de obras del artista local

Robert Lizarraga
Regionales12/11/2025

La localidad de Embajador Martini celebra un importante acontecimiento cultural con la inauguración de la Sala Néstor Telleria, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 18:30 horas. La muestra, ubicada en la estación de tren exhibirá una selección de obras del reconocido artista local y de alcance nacional, cuya trayectoria ha sido destacada en diversos ámbitos del arte.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.