TALLER SOBRE EMPODERAMIENTO PERSONAL

Provinciales 09 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0
La Secretaría de la Mujer, a cargo de Liliana Robledo, presentó la charla- taller “Alineando mi poder personal” del coach Alberto Calo, con la participación de pampeanos y pampeanas así como de otras provincias.
5f58d8d6ea7b0

En el marco de las “Charlas con perspectiva de género” la Secretaría de la Mujer presentó “Alineando mi poder personal”, una propuesta que hizo hincapié en el empoderamiento personal. La iniciativa tuvo formato charla-taller, vía Zoom, por lo que las y los participantes, además de escuchar al disertante tuvieron que realizar diversas actividades. Calo explicó que “el objetivo de esta experiencia es encontrar claves para alcanzar nuestras metas. Cuestionándonos ¿qué puedo hacer diferente para que funcione lo que no funciona? Son herramientas para que cada participante pueda adaptarlas a su realidad”, sostuvo. 

La experiencia tuvo una duración de 3 horas en las que las participantes realizaron diversas actividades que implicaron el uso de la creatividad y la meditación. La secretaria Liliana Robledo, sostuvo “desde la Secretaría pensamos en brindar este este tipo de propuestas a la ciudadanía, porque trabajamos para empoderar a las personas en todos los aspectos de la vida. Creemos que en momentos en los que estamos afectadas y afectados por todo lo que implica la pandemia del COVID-19 es importante fortalecernos. En este caso fue una propuesta de fortalecimiento emocional que se suma a las que realizamos en las pasadas semanas que tuvieron que ver con nutrición y con las relaciones interpersonales”.

Con el afán de seguir compartiendo momentos de información y reflexión de manera virtual, la Secretaría brindará una propuesta de concientización sobre enfermedades cardiovasculares en las mujeres en el marco de la iniciativa “Mujeres en rojo”. El expositor será el cardiólogo Andrés Kohan y se desarrollará el 23 de septiembre a las 18, por Zoom.

Boletín de noticias