#Secretaría de la Mujer

NI UNA MENOS

La Secretaría de la Mujer informó sobre las actuaciones en acto de violencia sucedido en Toay

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de diciembre de 2023

A través de un comunicado, la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad lamentó el "acto de violencia extrema que nos llena de dolor", e informó "sobre las actuaciones llevadas a cabo en la noche del viernes 15. Como es de público conocimiento se produjo un presunto femicidio en la localidad de Toay. Desde la Secretaría se tomó conocimiento del lamentable hecho y de inmediato se activó el dispositivo de actuación para estas situaciones".

178807_fb_img_1613687388770

Propuestas 8M Cultura+Mujer: esta vez #AguantenlasPibas

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de marzo de 2021

La Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Mujer del Gobierno de La Pampa invitó a intendentes, referentes de cultura, agentes sociales, bibliotecarios/as a sumarse a la propuesta impulsada para el próximo 8 de marzo, basada en la reflexión y la visualización de las mujeres que luchan, poniendo de relieve la acción colectiva.  

178807_fb_img_1613687388770

Propuestas 8M; Cultura+Mujer: esta vez #AguantenlasPibas

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2021

La Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Mujer del Gobierno de La Pampa impulsan, para el próximo 8 de marzo, una propuesta basada en la reflexión y la visualización de las mujeres que luchan, poniendo de relieve la acción colectiva.  

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.