EN PLENA FASE 1 POR EL BROTE DE COVID, 20 PERSONAS FUERON NOTIFICADAS EN ALVEAR

Policiales 10 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Personal policial de la comisaría de Intendente Alvear y Grupo especial de la UR-II, se encuentran trabajando intensamente para controlar el aislamiento obligatorio dispuesto mediante Decreto Nro. 2339/20.  Cabe recordar que la localidad registró un brote de Covid-19 de 40 personas infectadas hasta este jueves, el mas grave de la provincia.  
CAMIONETA 1

Hasta ayer se notificaron la totalidad de 12 personas en Infracción al art. 205 del Código Penal por transitar sin justificativo y comercios no habilitados entre otras faltas. Los mismos quedaron notificados a disposición de la Justicia pampeana, indicó a InfoTec 4.0 el  el Subcomisario Carlos Daniel Villegas.

A esta situación se suma que en la tarde de este jueves, siendo las 14:00 personal de Grupo especial UR-II a cargo del Comisario Martín PORTILLO, procedió a constar en un domicilio de la calle Padre Herrera, una reunión familiar de ocho persona de los cuales tres eran menores de edad, no eran convivientes, violando el aislamiento obligatorio.

Los adultos fueron notificados a disposición de la fiscalía del Dr. Armando AGÜERO, procediendo a retirar del domicilio a las persona ajenas escoltándolas a sus respectivos domicilios.

AUTOS
Además, en horas de esta tarde se procedió al secuestro de un automotor marca Fiat PALIO Weekend, en la que circulaban tres masculinos, no convivientes violando la restricción de reunión social y de circulación, sumado a ello la falta de seguro obligatorio del vehículo.

El rodado quedó secuestrado a disposición de la fiscalía del Dr. Armando Agüero por infracción al Art. 205 del Código Penal, y por la falta de documentación se labro acta de Infracción a la Ley de Tránsito y Retención Preventiva a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Boletín de noticias