HUINCA RENANCÓ: MUJER CONDUCÍA PELIGROSAMENTE BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL

Ocurrió en las primeras horas de hoy, siendo detenida junto a un hombre mientras arrojaban latas de cerveza por la ventanilla al tiempo que conducía zigzagueando de vereda a vereda.

Policiales11 de septiembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fa10037e-f9d1-4db6-aadf-5664ff61bc70

De acuerdo al informe oficial, alrededor de la 1:20 de anoche personal da la Patrulla Preventiva que recorría calle Córdoba de este a oeste, observaron que de un vehículo Chevrolet Agile de color blanco arrojaban latas de cerveza por la ventanilla mientras avanzaban, metros más adelante el rodado comenzó a zigzaguear de vereda a vereda mientras se desplazaba a alta velocidad.

Ante el peligro que ésto generaba para su integridad física y la de terceros, logran detener su marcha, identificando a la conductora como una mujer de 21 años, a quien acompañaba un masculino de 42. Al interrogarlos ambos emanaban fuerte aliento alcohólico, por lo cual fueron trasladados a la comisaría huinquense para labrar las actas por supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

e5c70af2-d0f0-4dd0-88fd-fbce2a74b78f

Te puede interesar
Lo más visto
da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.

clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
Ayer

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.