CAPACITACIÓN GRATUITA PARA VENDER ON LINE

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Comercio y Competitividad invita a comerciantes, emprendedores e industriales de La Pampa a participar de la conferencia virtual sobre Ecommerce y negocios por Internet, a cargo de Jonathan Baldovino, consultor de negocios digitales y especialista en proyectos orientados a la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas.

Provinciales 11 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
239182_img-20200910-wa0019

La misma se desarrollará vía Zoom durante dos encuentros que tendrán lugar los días 16 y 23 de septiembre a partir de las 16.

El objetivo de los encuentros es por un lado, entender el ecosistema de los negocios por Internet identificando estrategias de generación de demandas y modelos de venta y por el otro, aprender a desarrollar un proyecto de ecommerce definiendo necesidades, etapas, canales y herramientas.

Es una actividad gratuita y con cupos limitados. La inscripción se realiza on line haciendo click AQUÍ o ingresando al enlace https://forms.gle/yEN2yygeuDwQhSjm8

Adicionalmente a los dos encuentros programados está prevista una tercera reunión virtual para responder las preguntas abiertas que hayan surgido y se pondrán a disposición de los participantes interesados 20 becas para el curso: “Estrategias de Ecommerce para Pymes”.

Entendiendo que el comercio virtual se constituye hoy en una herramienta fundamental para lograr mejores oportunidades de mercado y con el afán de preservar la actividad económica pampeana, desarrollando la plataforma de ecommerce “Tiendas La Pampa”, el Ministerio de la Producción apuesta a aumentar la competitividad de los comercios e industrias en el mercado digital fortaleciendo la generación de nuevas estrategias de negocios.

Para más información contactarse con la Dirección de Comercio y Competitividad al correo electrónico: [email protected] .

Te puede interesar
Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.