CAPACITACIÓN GRATUITA PARA VENDER ON LINE

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Comercio y Competitividad invita a comerciantes, emprendedores e industriales de La Pampa a participar de la conferencia virtual sobre Ecommerce y negocios por Internet, a cargo de Jonathan Baldovino, consultor de negocios digitales y especialista en proyectos orientados a la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas.

Provinciales11/09/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
239182_img-20200910-wa0019

La misma se desarrollará vía Zoom durante dos encuentros que tendrán lugar los días 16 y 23 de septiembre a partir de las 16.

El objetivo de los encuentros es por un lado, entender el ecosistema de los negocios por Internet identificando estrategias de generación de demandas y modelos de venta y por el otro, aprender a desarrollar un proyecto de ecommerce definiendo necesidades, etapas, canales y herramientas.

Es una actividad gratuita y con cupos limitados. La inscripción se realiza on line haciendo click AQUÍ o ingresando al enlace https://forms.gle/yEN2yygeuDwQhSjm8

Adicionalmente a los dos encuentros programados está prevista una tercera reunión virtual para responder las preguntas abiertas que hayan surgido y se pondrán a disposición de los participantes interesados 20 becas para el curso: “Estrategias de Ecommerce para Pymes”.

Entendiendo que el comercio virtual se constituye hoy en una herramienta fundamental para lograr mejores oportunidades de mercado y con el afán de preservar la actividad económica pampeana, desarrollando la plataforma de ecommerce “Tiendas La Pampa”, el Ministerio de la Producción apuesta a aumentar la competitividad de los comercios e industrias en el mercado digital fortaleciendo la generación de nuevas estrategias de negocios.

Para más información contactarse con la Dirección de Comercio y Competitividad al correo electrónico: [email protected] .

Te puede interesar
transpormador luz

El Plan Energético llevará nuevas obras para Pico y el norte pampeano

InfoTec 4.0
Provinciales26/01/2026

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.