SALUD PIDE A LOS VECINOS DE LA ZONA NO VIAJAR A INTENDENTE ALVEAR

Debido al brote de coronavirus registrado en Intendente Alvear y que afecta también a Bernardo Larroudé, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, exhortó a los vecinos de localidades cercanas, en especial a los de General Pico, a evitar trasladarse a esos pueblos para anular la propagación del virus.  

Regionales11/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
INTENDENTE ALVEAR INGRESO

Tal como se viene informando, Intendente Alvear registra un crecimiento exponencial de casos positivos de COVID-19 que disparó la alerta en los equipos de Epidemiología que se encuentran abocados a la detección y aislamiento de los casos confirmados, como así también de los contactos estrechos y contactos de los contactos estrechos.

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, hizo un llamado a la población de ambas localidades para que observen las normas de aislamiento y pidió especialmente a los vecinos de pueblos cercanos que eviten trasladarse hacia los lugares donde se encuentran los focos.

Alerta a los vecinos de General Pico

También se solicitó a los vecinos de General Pico que en las últimas 72 horas hayan estado en Intendente Alvear y que presenten síntomas, que se comuniquen con los teléfonos 02302 531304 o 02302 506562 de 8 a 20, a fin de informar su situación.

Vera reclamó “responsabilidad social” a todos los pobladores de la región, y sostuvo que “el accionar comprometido y solidario de los vecinos es la mejor herramienta con la que contamos para poner freno a un brote de coronavirus que pone en riesgo la salud y la vida de los pampeanos”.

Covid laboratorio33 MUESTRAS POSITIVAS Y LA PAMPA LLEGA A 128 CASOS DE COVID ACTIVOS



 
 

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.