DIEZ CASOS MAS EN ALVEAR, SEIS EN LARROUDE Y UNO EN SANTA ROSA, HOY SUMAN 34 LOS POSITIVOS.

Provinciales 12 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde del día de hoy, sábado 12 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 86 muestras en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 17 resultaron positivas para COVID-19.
LABORATORIO COVID 7

De las 17 muestras positivas 10 pertenecen a residentes en la localidad de Intendente Alvear, 6 en Bernardo Larroudé y 1 en la ciudad de Santa Rosa (se trata de un contacto estrecho, que estaba cumpliendo aislamiento).
 
Situación provincial:

En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 359 casos positivos para COVID-19, de los cuales 162 permanecen activos, 3 han fallecido y 194 se han recuperado, entre ellos se encuentra un paciente de Guatraché, al que se le otorgó el alta médica en la tarde de hoy.  

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 90 en Intendente Alvear, 17 en la ciudad de Santa Rosa, 15 en 25 de mayo, 17 en Bernardo Larroudé, 6 en General Pico, 3 en Catriló, 3 en La Adela, 1 en Macachín, 2 en Gobernador Duval ,4 en Toay, 2 en General Acha, 1 en Realicó y 1 en Doblas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 3.713 personas en toda la provincia mientras que 10 personas se hallan internadas con diagnóstico confirmado para COVID-19. En General Pico 4 personas; 2 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 2 en clínica médica. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, 6 personas, de las cuales 1 se encuentra en terapia intensiva y 5 en clínica médica.

AMBULANCIA BÚSQUEDA RÁPIDA COVID REALICÓCOVID -19: 17 NUEVOS POSITIVOS, ENTRE ELLOS EL DE REALICÓ.

Boletín de noticias