HUINCA A FASE 1 POR 72 HORAS: "LA MACANA YA ESTÁ HECHA" DIJO EL INTENDENTE

En 48 horas anunciaron 10 casos positivos en Huinca que tiene 12 activos de Covid 19 por el momento, esta situación que se suma a la espera de nuevos hisopados fue determinante para que el Intendente Municipal, Oscar Saliba, anuncie hoy la medida en conferencia de prensa y publique el decreto correspondiente.

Regionales 13 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Oscar Saliba con barbijo

 
El mandatario dijo que hay circulación del virus y que trataran de controlarlo en las próximas horas a fin de que afecte lo menos posible a la población.

“Hemos estado trabajando todo el día para identificar contactos y aislarlos, le pido ala gente que diga la verdad porque es fundamental para actuar en consecuencia”, subrayó.

Saliba volvió a insistir con no realizar reuniones sociales y familiares para evitar riesgos de contagios.

decreto fase 1 1
decreto fase 1 2

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto