VICTORICA: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE DE 35 AÑOS SIN VIDA EN UN CAMINO VECINAL

Este domingo alrededor de las 8:30 hs. la policía recibe un llamado de un vecino por la presencia de un hombre de 35 años que habría tomado la decisión de quitarse la vida. 

Policiales 14 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta policía

El cuerpo fue encontrado en un camino vecinal y sobre la calle había una camioneta Ford negra, ocurrió en la zona de Victorica.

Los restos del occiso fueron trasladado a General Pico para realizar la autopsia correspondiente a fin de confirmar las causales del deceso y si hubo participación de terceros o no.

Gentileza: Con el Alma Noticias

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.