ALVEAR EN FASE 1: EL GRUPO ESPECIAL ENCONTRÓ A 7 PERSONAS EN UN ASERRADERO

Ocurrió cerca del mediodía en la localidad con más casos (141) de Coronavirus en La Pampa.  El Grupo Especial de General Pico esta a cargo de la Comisaría de Intendente Alvear, y en la recorrida diaria encontró a siete personas realizando tareas laborales en un aserradero ubicado en acceso Fortín Alsina.

Provinciales 15 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
imagen_34709

“Teniendo en cuenta lo dispuesto por el artículo 2 del Decreto 2339, esta actividad no se encuentra dentro de las exceptuadas, por lo que se labró actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal" confirmó el comisario Martín Portillo a Pampadiario.com.

Ya fue notificado el Fiscal General, Armando Aguero.

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto