CONFIRMAN CINCO NUEVOS CASOS EN HUINCA Y ESTE MARTES SUMAN DIEZ LOS POSITIVOS PARA COVID

Hace instantes el COE de Huinca Renancó informó que de seis muestras cinco dieron positivo para Covid -19. De esta manera la vecina localidad del sur cordobés llega a diez casos confirmados este martes y 27 contagios permanecen activos.

Regionales 15 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HUINCA RENANCÓ INGRESO

Luego de los cinco casos confirmados esta tarde hace instantes hubo un nuevo informe que incremento la cifra al doble. De acuerdo a la información que trascendió todos los pacientes se encuentran en buen estado general con síntomas leves de la enfermedad y se investiga el nexo epidemiológico.

Además se pudo saber que aún resta conocer el resultado de unos 25 hisopados que fueron enviados al Laboratorio Central de la provincia para determinar si son o no portadores de coronavirus.

Desde Prensa de la Municipalidad de Huinca Renancó se indicó que todas las personas infectadas estaban aislados para llevar tranquilidad a la comunidad y solicitaron extremar las medidas de prevención y cumplir con el aislamiento impuesto ante el brote en esa ciudad. 

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto