


MULTITUDINARIA CENA DE BOMBEROS: MÁS DE 400 PERSONAS CELEBRARON EN PARERA.
Carlos Manuel Rodríguez






Previamente a la comida, el presidente de la institución, Marcelo Díaz y el Jefe del Cuerpo, Lucas Sostillo se dirigieron a los presentes dando las gracias por la presencia y colaboración. En la ocasión se presentó parte del moderno equipamiento recientemente adquirido y se destacó la adquisición de una flamante unidad "ataque rápido" 0 km.

Respecto al Cuerpo de Bomberos se destacó el compromiso, la entrega de los efectivos y su excelente predisposición para llevar adelante las constantes capacitaciones. En ese sentido se hizo hincapié en la continuidad de la obra de ampliación del Cuartel, en donde a futuro se prevé ser sede de este tipo de cursos y entrenamientos.

Luego de las palabras, agradecimiento y salutaciones, los presentes disfrutaron de la cena, la música y baile amenizado por José Luis Vignolo.













Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Embajador Martini: Bomberos Voluntarios presentaron su nuevo camión cisterna y esperan otra unidad para la próxima semana








Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

General Pico: Incendio eléctrico en un techo movilizó a Bomberos y personal de la cooperativa


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

COPAGUA informó cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo











