ANESTESISTA: EL CRUCE A CÓRDOBA NO FUE IMPEDIDO POR LA POLICÍA PAMPEANA

Ante las declaraciones del intendente de Villa Huidobro sobre la imposibilidad de cruzar a la provincia de Córdoba, de un anestesista pampeano para participar de la atención de un parto en esa localidad, consultamos con el responsable del puesto caminero de Realicó quien desmintió rotundamente que haya sido la policía quien le impidió concurrir.

Policiales 16 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1050943 (FILEminimizer)
Puesto Caminero II Realicó

Al ser consultado por Infotec 4.0 el oficial principal Alejandro Medrano, titular del Puesto Caminero II negó rotundamente que se le haya impedido el paso al profesional en ese puesto "ante la aparición de la noticia me entrevisté con los encargados de los turnos y esa persona nunca fue retenida aquí, desconcemos qué le impidió concurrir" al tiempo que agregó: "nos preocupa que se generen este tipo de malos entendidos porque venimos haciendo un trabajo muy minucioso dado lo sensible de la situación".

El propio Intendente Municipal de Villa Huidobro, Silvio Quiroga, fue quien había afirmado a los colegas de Calbedigital al referirse al caso que “como no lo dejaban pasar al anestesista de Realicó para acá, se tuvo que hacer el traslado a Laboulaye e iban el ginecólogo con la enfermera; tuvieron que hacer el parto en la ambulancia y lo hicieron de manera exitosa”.

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.