"HECHAME CINCO MIL DE SÚPER QUE ME VOY VOLANDO"

Nacionales 16 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Un helicóptero aterrizó en una estación de la ruta 18, cargó nafta y siguió viaje. El llamativo episodio tuvo lugar en un establecimiento del departamento de Villaguay, Entre Ríos.
helicóptero

Las redes sociales suelen entregar imágenes llamativas. Ese quizás es uno de los diferenciales que tienen. E inmediatamente las convierten en virales. En esta oportunidad, lo que quedó reflejado fue un episodio cautivante que tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en la ruta 18, en el departamento entrerriano de Villaguay. Es que un helicóptero aterrizó, cargó combustible y siguió viaje.
 
En la aeronave se trasladaban un hombre, una mujer y un bebé, que quedaron registrados en los celulares de los presentes en la estación, que se sorprendieron al ver lo que estaba pasando.

El hecho, que tuvo como protagonista a un helicóptero de fabricación nacional marca Cicaré, duró apenas unos minutos. Y según los testigos, las personas que se trasladaban el aparato actuaron con total tranquilidad ante el asombro de los presentes.

helicóptero 1
Gentileza: Delco noticias


Boletín de noticias