FUNCIONARIOS PROVINCIALES DE REUNIÓN CON LA FEPAMCO

Funcionarios del Gobierno provincial mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Federación Pampeana de Cooperativas (FePamCo), donde se abordaron varios temas de interés común.  

Provinciales17/09/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
105188_img-20200917-wa0027

Los ministros de Gobierno, Justicia y DD HH, Daniel Bensusán, de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y el subsecretario de Cooperativas, Fabián Bruna, recibieron a integrantes de la conducción de la FePamCo, encabezados por Carlos Santarrosa.
“Analizamos varios temas relacionados a la realidad de las cooperativas. Fue un encuentro que nos había solicitado la institución. Abordamos cuestiones vinculadas a varias áreas, además de la Subsecretaría de Cooperativas, con el Ministerio de Conectividad y Modernización, y la Secretaría de Energía”, dijo el ministro Bensusán.
El funcionario añadió que “desde el Gobierno provincial seguimos con interés el desarrollo de la actividad y los servicios que prestan las entidades, que tienen presencia en todo el territorio provincial, brindando distintos servicios a los pampeanos. Durante esta pandemia se han contemplado estas realidades y acompañado con medidas concretas, tanto desde el Gobierno, como desde el Banco de La Pampa”.
Por su parte, Santarrosa detalló que el encuentro fue solicitado para abordar “temas relacionados a la cuestión del desarrollo económico de las cooperativas. Existe un congelamiento tarifario, que estamos llevando adelante, pero notamos que hay morosidad en algunos rubros. Estas charlas son buenas para traerles a los funcionarios, de primera mano, la realidad de las cooperativas”.

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

witralen brasil 8

Estudiantes de Realicó representan a La Pampa en la feria tecnológica de Brasil

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los alumnos de la EPET N°6 y del colegio Witralén de Realicó ya se encuentran en Florianópolis, Brasil, participando de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrolla entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.