FUNCIONARIOS PROVINCIALES DE REUNIÓN CON LA FEPAMCO

Funcionarios del Gobierno provincial mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Federación Pampeana de Cooperativas (FePamCo), donde se abordaron varios temas de interés común.  

Provinciales 17 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
105188_img-20200917-wa0027

Los ministros de Gobierno, Justicia y DD HH, Daniel Bensusán, de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y el subsecretario de Cooperativas, Fabián Bruna, recibieron a integrantes de la conducción de la FePamCo, encabezados por Carlos Santarrosa.
“Analizamos varios temas relacionados a la realidad de las cooperativas. Fue un encuentro que nos había solicitado la institución. Abordamos cuestiones vinculadas a varias áreas, además de la Subsecretaría de Cooperativas, con el Ministerio de Conectividad y Modernización, y la Secretaría de Energía”, dijo el ministro Bensusán.
El funcionario añadió que “desde el Gobierno provincial seguimos con interés el desarrollo de la actividad y los servicios que prestan las entidades, que tienen presencia en todo el territorio provincial, brindando distintos servicios a los pampeanos. Durante esta pandemia se han contemplado estas realidades y acompañado con medidas concretas, tanto desde el Gobierno, como desde el Banco de La Pampa”.
Por su parte, Santarrosa detalló que el encuentro fue solicitado para abordar “temas relacionados a la cuestión del desarrollo económico de las cooperativas. Existe un congelamiento tarifario, que estamos llevando adelante, pero notamos que hay morosidad en algunos rubros. Estas charlas son buenas para traerles a los funcionarios, de primera mano, la realidad de las cooperativas”.

Te puede interesar
1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

Lo más visto
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.