"TERAPIA AERONÁUTICA" MARTÍN REYES BRILLO SOBRE EL CIELO DE INTENDENTE ALVEAR

Con la finalidad de darle un espectáculo distinto a los alvearenses que están sobrellevando esta cuarentena en fase 1, la gente del Aeroclub local pensó en convocar aun amigo de la casa como lo es el piloto acrobático resdente en Trenque Lauquén, Martín Reyes para que "dibujara" sobre los cielos de Alvear. Una suerte de "terapia aeronáutica" para sobrellevar el encierro.

Regionales 20 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
reyes 4

REYES 5

Un día hermoso, un avión dibujando en el cielo, y mucha gente contenta... Objetivo cumplido! La idea era que todo Alvear...

Publicado por Aero Club Intendente Alvear "Carlos Noe Caccia" en Domingo, 20 de septiembre de 2020

Pablo Suárez contó cuál era la idea:



reyes
reyes 3
reyes 2






Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto