Piloto

Enrique Piñeyro ofreció su avión para traer gratis vacunas a la Argentina pero el gobierno nunca le respondió

El piloto ofreció donar todos los traslados de vacunas que necesite el país, para ahorrar dinero al Estado. Dice que se haría cargo de todos los costos, los cuales ascienden hoy en día a 300 mil dólares por vuelo. Presentó la oferta formalmente a cancillería, pero nunca obtuvo respuesta. Ya había ofrecido su avión el año pasado para ayudar con los vuelos de repatriación, pero tampoco aceptaron.
Nacionales 15 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0

(Video) Incendio en El Bolsón. Duró cruce entre un piloto de helicóptero y el Jefe de Aeródromo local.

 El hecho ocurrió el jueves cuando el piloto del helicóptero de la empresa "Hélices" se disponía a descender de la unidad, en esas circunstancias desde la oficina local de la ANAC vociferando se acercó el Jefe de Aeródromo local César Hidalgo quién con gruesos epítetos le pedía al piloto que retire la unidad de dónde quedó aterrizada, sin embargo, el hecho no quedó así dado que según destacó el propio piloto el funcionario lo tomo de las ropas hasta que intervinieron distintos testigos. 
Nacionales 13 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

"TERAPIA AERONÁUTICA" MARTÍN REYES BRILLO SOBRE EL CIELO DE INTENDENTE ALVEAR

Con la finalidad de darle un espectáculo distinto a los alvearenses que están sobrellevando esta cuarentena en fase 1, la gente del Aeroclub local pensó en convocar aun amigo de la casa como lo es el piloto acrobático resdente en Trenque Lauquén, Martín Reyes para que "dibujara" sobre los cielos de Alvear. Una suerte de "terapia aeronáutica" para sobrellevar el encierro.
Regionales 20 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

WEISS: UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE PRUEBAS ARGENTINOS OLVIDADO POR LA HISTORIA

A las 16:00 horas del 9 de agosto de 1947 en la pista de tierra de la Escuela de Tropas Aerotransportadas, una nave roja estremecía el ambiente con un agudo silbido y levantaba su proa en busca de los cielos cordobeses. Se vivía un momento histórico, la Argentina se convertía en el octavo país del mundo en volar un jet propio y uno de los seis que podían hacerlo en ese momento. Su piloto era Edmundo Osvaldo "Pincho" Weiss.
Tecnología 26 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0