(Video) GAGGIOLI ANUNCIÓ EL PROGRAMA DE FESTEJOS POR EL 110 ANIVERSARIO DE ALTA ITALIA

El intendente de Alta Italia nos contó cómo comenzaron a vivir la celebración del 110° aniversario, con vistas a la jornada central que será el próximo viernes. Además charlamos sobre obras y proyectos en carpeta que tiene la gestión a su cargo. MIRÁ LA ENTREVISTA CON EL INTENDENTE
Regionales21/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gAGGIOLI

Gaggioli "esta pandemia nos ha hecho replantear lo que teníamos pensado en un principio, estábamos esperanzados en este nuevo año y la realidad nos marcó otra cosa, en función de eso con mi equipo de trabajo, con el concejo deliberante, gente de cultura e instituciones hemos decidido hacer este festejo de forma virtual con las herramientas que tenemos a mano".

El viernes hicieron pública la plataforma para los festejos virtuales, hoy estaba prevista la colocación del cartel "110 Alta Italia" en el acceso a la localidad, pero el viento reinante lo reprogramó para los próximos días. 

El jueves 24 se presentará la propuesta del Concejo Deliberante "Un niño, igual a un árbol", que propone plantar una árbol por cada nacimiento que se produzca en la localidad.

Los festejos centrales serán el viernes 25 de septiembre, día del aniversario fundacional y se desarrollarán desde las 9 horas donde se realizará la misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Desde las 10 horas tendrá lugar el acto oficial con palabras del intendente Hernan Gaggioli, que será transmitido por las redes municipales.

Desde las 21,30 se realizará una Peña Virtual en vivo por las redes sociales del municipio (Facebook y Youtube) con la actuación del músico Roman Ramonda. Además se presentará el institucional "Orgullosos de lo que somos"

Por otra parte el  sábado 26 desde las 20,15 se realizará la Feria Virtual, con la participación de  emprendedores locales que exhibirán sus productos, y jóvenes artistas del medio que brindarán su actuación a través de las redes del municipio.

El domingo 27 habrá Teatro Virtual desde las 20,15 con la presentación del Cortometraje "Llegó el día", interpretado por el Grupo Cultural de Teatro de Alta Italia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 19.05.30

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Adolfo Sanchez
Regionales11/07/2026
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
WhatsApp Image 2026-07-06 at 10.44.43

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano

INFOTEC 4.0
Regionales06/07/2026
La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.
luciana perano 4

Conmoción en Parera y San Luis: murió la diputada Luciana Perano

INFOTEC 4.0
Regionales05/07/2026
La diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, falleció este domingo por la mañana de manera repentina mientras se encontraba de visita en Parera junto a su esposo, el Senador de San Luis, Martín Olivero. La legisladora, oriunda de esta localidad del norte pampeano tenía 46 años y, según pudo saber InfoTec 4.0, el deceso se produjo en las primeras horas de la jornada, cuando la pareja se preparaba para regresar a la provincia de San Luis, donde residían. 
Lo más visto
LLEGADA ARGENTINA

Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

INFOTEC 4.0
Nacionales20/07/2026
El Gobierno nacional dejó en suspenso el feriado nacional anunciado tras el subcampeonato de la Selección argentina en el Mundial 2026 y trabaja en una recepción protocolar para recibir a la delegación a su regreso al país. Desde la Casa Rosada indicaron que el plantel no tiene previsto realizar festejos públicos luego de la derrota ante España en la final disputada el domingo.
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.