(Video) GAGGIOLI ANUNCIÓ EL PROGRAMA DE FESTEJOS POR EL 110 ANIVERSARIO DE ALTA ITALIA

Regionales 21 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El intendente de Alta Italia nos contó cómo comenzaron a vivir la celebración del 110° aniversario, con vistas a la jornada central que será el próximo viernes. Además charlamos sobre obras y proyectos en carpeta que tiene la gestión a su cargo. MIRÁ LA ENTREVISTA CON EL INTENDENTE
gAGGIOLI

Gaggioli "esta pandemia nos ha hecho replantear lo que teníamos pensado en un principio, estábamos esperanzados en este nuevo año y la realidad nos marcó otra cosa, en función de eso con mi equipo de trabajo, con el concejo deliberante, gente de cultura e instituciones hemos decidido hacer este festejo de forma virtual con las herramientas que tenemos a mano".

El viernes hicieron pública la plataforma para los festejos virtuales, hoy estaba prevista la colocación del cartel "110 Alta Italia" en el acceso a la localidad, pero el viento reinante lo reprogramó para los próximos días. 

El jueves 24 se presentará la propuesta del Concejo Deliberante "Un niño, igual a un árbol", que propone plantar una árbol por cada nacimiento que se produzca en la localidad.

Los festejos centrales serán el viernes 25 de septiembre, día del aniversario fundacional y se desarrollarán desde las 9 horas donde se realizará la misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Desde las 10 horas tendrá lugar el acto oficial con palabras del intendente Hernan Gaggioli, que será transmitido por las redes municipales.

Desde las 21,30 se realizará una Peña Virtual en vivo por las redes sociales del municipio (Facebook y Youtube) con la actuación del músico Roman Ramonda. Además se presentará el institucional "Orgullosos de lo que somos"

Por otra parte el  sábado 26 desde las 20,15 se realizará la Feria Virtual, con la participación de  emprendedores locales que exhibirán sus productos, y jóvenes artistas del medio que brindarán su actuación a través de las redes del municipio.

El domingo 27 habrá Teatro Virtual desde las 20,15 con la presentación del Cortometraje "Llegó el día", interpretado por el Grupo Cultural de Teatro de Alta Italia.

Boletín de noticias