CAPACITACIÓN “PROGRAMA INTEGRAL DE FORMACIÓN PURO DISEÑO”

Provinciales 22 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0
Acompañando una vez más a los múltiples hacedores de la provincia de La Pampa, el Ministerio de la Producción por medio de la Subdirección General de Ciencia y Tecnología Aplicada, convocó a participar del Programa Integral de Formación Puro Diseño.
186544_img-20200921-wa0057-01

El programa consta de 8 jornadas de capacitación intensivas, con una duración de una hora y media cada una, las cuales se dictarán vía Zoom, la nueva modalidad implementada en este tiempo de pandemia, dando inicio el próximo 13 de octubre.
A lo largo de las mismas se abordarán diferentes temas necesarios para llevar adelante una idea o emprendimiento en marcha, para conocer nuevas herramientas, refrescar conceptos, implementar metodologías de trabajo y darle un nuevo impulso a su proyecto.
La inscripción se realizará desde hoy hasta el 26 de septiembre ingresando al siguiente link: https://www.purodiseno.lat/curso-online-la-pampa/.
Mientras que desde el 28 de septiembre al 9 de octubre se estará realizando la curaduría de todos los emprendimientos que se hayan inscripto en el Programa. En el transcurso de estos días, los capacitadores del equipo Puro Diseño convocarán a los hacedores para brindarles una devolución de sus proyectos.
Finalmente los 20 ganadores serán anunciados a traves de la cuenta de Instagram de Puro Diseño el 9 de octubre.

Temario general
Haciendo foco en los clientes y propuestas de productos y servicios desde distintas áreas del negocio.
Martes 13: De una idea a un producto potencial: Design Thinking.
Miércoles 14: Revisando tu modelo de negocios: del Canvas al Ecocanvas.
Jueves 15:¿Cómo poner un precio a mis productos y/o servicios?
Viernes 16: ¿Cómo incrementar tus ventas?
Martes 20: Comunicación digital: objetivo de negocio y contenido de valor.
Miércoles 21: ABC de la operatoria: camino de la exportación y actores que intervienen ¿Cómo exportar? Exporta simple y régimen de courier.
Jueves 22: Aspectos impositivos; tipos de inscripción e ingresos brutos por venta online.
Viernes 23: Aprender a mirar y analizar. Armando tu propio brief: pensando el diseño de tu packaging.

Capacitadores
La jornada estará a cargo de: Laura Patrón (Coordinadora Académica), licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires. Romina Avila, licenciada en Administración de Empresas (USAL). Débora Lobato, licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires. Daniela Kanowsky, magíster en Marketing y Comunicación y licenciada en Relaciones Públicas. Gerardo Salinas, Contador Público de la Universidad de Buenos Aires. Patricia Marto, diseñadora Gráfica, FADU-UBA.

Boletín de noticias