EL GOBERNADOR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ ESTÁ AISLADO PORQUE PARTE DE SU CUSTODIA TIENE CORONAVIRUS

Regionales 23 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0
Anoche el Comité de Crisis informó que Alberto Rodríguez Saá fue sometido al estudio de PCR y el resultado fue negativo. De todos modos y por prevención se encuentra aislado en su casa.
1_22a-768x512-1

Hoy se informó que parte de la custodia del gobernador dio positivo para coronavirus. La mayoría de las personas están con síntomas leves y son asintomáticos, según el informe oficial.

“Todo ese grupo está en aislamiento en la escuela policial, que está planificada como centro de leves y donde se encuentra el personal esencial de la fuerza de seguridad”, explicó la jefa del Comité de Crisis, María José Zanglá.

Al ser un contacto estrecho, Alberto Rodríguez Saá fue hisopado y su contagio fue descartado: “El resultado del PCR dio negativo”, expuso la funcionaria. De todos modos está aislado y bajo los controles necesarios.

Detalló que el primer mandatario está con aislamiento domiciliario y “trabajando plenamente” con sus funcionarios mediante videoconferencia.

Dijo que ante esta situación, se puso a trabajar un “segundo equipo que estaba de reserva” para intercambiar a todo el grupo de custodios que ahora está en aislamiento.

Gentileza: el chorrillero

Boletín de noticias