custodia

A4 AR

Los Halcones custodiando el cielo porteño por la asunción de Milei

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de diciembre de 2023

Como parte del operativo de seguridad activado con motivo de la asunción del nuevo Presidente de la Nación, se desplegaron a la I Brigada Aérea aeronaves McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk pertenecientes al Grupo 5 de Caza las cuales están afectadas a misiones de vigilancia aérea.

Alberto Cristina y Sergio

Una más de Alberto, se aseguró la custodia en todo el mundo a costas del Estado

InfoTec 4.0
Nacionales 09 de diciembre de 2023

Un más del kirchnerismo, a 24 horas de irse, Alberto Fernández firmó un decreto para que el Estado les pague su custodia en todo el mundo. La norma se publicó hoy en el Boletín Oficial y alcanza a todos los exmandatarios y a sus familiares directos, que hasta ahora solo tenían seguridad en el país; la obligación es vitalicia pero se podría derogar.

pistola captura

(VIDEO) El Gobierno habla de "intento de magnicidio"

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de septiembre de 2022

Tras el hecho donde un sujeto llegó hasta frente a la vicepresidente Kirchner con una pistola en su mano y habría intentado dispararle con un arma de la cual se desconoce aún si es real o no, desde el Gobierno nacional ya comienzan a hablar "intento de magnicidio".

HERIDO DE BALA FACUNDO LUCERO

HABLÓ FACUNDO LUCERO, EL JOVEN BALEADO EN PICO, "ME DIJO LA POLICÍA QUE ME TIRARON A MATAR...PODRÍA HABER QUEDADO INVALIDO"-Video

InfoTec 4.0
Policiales 27 de mayo de 2019

Facundo Lucero, está con vida de milagro. El trabaja como seguridad de boliches, el Domingo alrededor de las 7:30 hs recibió un disparo de arma de fuego en calle 11 y casi esquina 26, desde un automóvil que se le puso a la par cuando el iba a su casa en moto, pero la bala entró y salió sin causar lesiones graves o mortales. "No pude dormir, pasado de rosca, pensando en lo que pudo haber pasado" - Mirá el Video 

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.