IPAV: REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL CONSEJO DE INGENIEROS

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió al presidente del Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa, Silvio Haag, con el objetivo de establecer un convenio para trabajar en conjunto.

Provinciales 23 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f6b5d22edcd0

Hagg estuvo acompañado del gerente de la institución, Carlos Micone. También estuvo presente en la reunión el gerente técnico del IPAV, Mariano Ferretti.
Lezcano explicó que el encuentro giró en torno a "aspectos que se podrían considerar para establecer un convenio para un trabajo profesional y ver qué recurso humano se puede aportar. Se trató de una charla inicial”.
Luego, remarcó que ya se firmaron convenios con otras organizaciones, como Colegios y Consejos Profesionales. "Este inicio con Ingenieros seguramente nos lleve a establecer un vínculo que será beneficioso y redundará en un mejoramiento a partir del aporte profesional para las políticas públicas que delineamos desde el Gobierno provincial en cuanto a viviendas”, agregó.

Te puede interesar
Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

Lo más visto