Jorge Lezcano

Lezcano sobre las 30 viviendas de Realicó: "Los certificados están pagados al día"

Aprovechando su presencia en Hilario Lagos le consultamos por la continuidad del plan nacional de las 30 viviendas de Realicó ante versiones que daban cuenta de posibles demoras o incluso una detención de los trabajos, en tal sentido, Lezcano aseguró que "los certificados están pagados al día y las empresas están al día con la obra" por lo cual no se deberían detener dichos trabajos. Aclarando que la responsabilidad de afrontar los pagos es de Nación. Luego repasó el funcionamiento del programa provincial y municipal Mi Casa en La Pampa. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRA CANAL DE YOUTUBE.
Locales 29 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Achaval entregó seis viviendas en Hilario Lagos

A poco de concluir su función al frente del municipio laguense, y con la presencia del presidente del IPAV, Jorge Lezcano, Achaval hizo entrega de seis nuevas viviendas para vecinos de la localidad. El evento tuvo lugar en el nuevo Salón Multipropósito recientemente inaugurado, debido a la lluvia. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.
Regionales 29 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Jorge Lezcano en Alta Italia: "Hoy venimos a rendir cuentas"

Luego de la entrega de viviendas en Alta Italia entrevistamos al presidente del IPAV, Jorge Lezcano para conocer aspectos referidos a los diversos programas habitacionales vigentes, al tiempo que le repreguntamos sobre el dato que resaltó durante su discurso, afirmando que Alta Italia tiene un recupero del 100% de las cuotas de las viviendas de estos nuevos planes.
Regionales 14 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Entregaron 6 viviendas en Alta Italia y se vienen 20 más

En la mañana de este jueves fueron entregadas viviendas en Alta Italia, Bernanrdo Larroudé y Mauricio Mayer. En Alta Italia recibieron sus viviendas seis personas adjudicatarias, cinco de ellas del Plan “Mi Casa 1” y una por administración municipal. Además, fueron entregadas las bibliotecas del Programa “Libros y Casas”.  
Regionales 13 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

(Todos los VIDEOS) Entregaron seis viviendas en Maisonnave, dos son comunales

Cuatro viviendas fueron construidas a través del Plan Provincial Mi Casa I que es financiado por aporte del Gobierno provincial y administrado y ejecutado desde los municipios y las Comisiones de Fomento y dos con fondos comunales. Lezcano sostuvo que este Plan, “entrega viviendas, moviliza la economía y genera trabajo. Es efecto multiplicador permitiendo que el dinero circule en la localidad".
Regionales 14 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

La inversión en obras de viviendas, en La Pampa, ronda los $ 40 mil millones

El IPAV trabaja sobre varios ejes de gestión entre los que se comprenden: la planificación, licitación, ejecución y entrega de viviendas; el Programa de Mejoramiento barrial (PROMEBA) mediante el cual se creó en General Acha “Mujeres en Obra” y se licitaron obras como la ejecución de los desagües pluviales en esa ciudad. Además se licitó, a través de un convenio firmado por el gobernador Ziliotto con Nación, la construcción y mejoramiento del Comedor de Zona Norte en Santa Rosa. Entre los programas de viviendas provinciales y de nación, la inversión alcanza los 40 mil millones de pesos.
Provinciales 30 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Seis familias de Embajador Martini ya tienen desde hoy su techo propio

Con la presencia de autoridades provinciales, y la ausencia del gobernador Ziliotto, por la visita de Cafiero a General Pico, se entregaron en la norteña localidad pampeana, seis unidades habitacionales del programa provincial Mi Casa. El intendente Ariel Bogino en diálogo con Infotec 4.0 confirmó la construcción de otras 6 viviendas sociales y una séptima de servicios para la localidad.
Regionales 01 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0