VISITA VIRTUAL A GOBERNADOR DUVAL, URIBURU Y RESERVA PROVINCIAL PARQUE LURO

Organizada por la Secretaría de Turismo de La Pampa, se realizará este viernes 25, la sexta charla virtual vía Zoom de la serie “Descubrí La Pampa – Tres destinos para visitar - Turismo responsable”. En esta oportunidad las localidades serán: Gobernador Duval, Uriburu y la Reserva Provincial Parque Luro.  

Provinciales 24 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f6c7e75799f3

Los asistentes serán guiados por los referentes de cada localidad, quienes mostrarán los atractivos, las características y las singularidades de su lugar.
Dada la repercusión que ha tenido esta iniciativa, que viernes a viernes convoca a más interesados, se ruega registrarse con anticipación en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/descubri-la-pampa-tres-destinos-para-visitar-sexto-encuentro-tickets-122223510811

Una vez realizado el registro, le llegará un email con el link para unirse a la reunión de Zoom programada.

Te puede interesar
1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

1708795712299

Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.