Turismo Responsable

EN 2020 LA PAMPA TRABAJÓ PARA CONSOLIDARSE EN EL MAPA TURÍSTICO NACIONAL

Lo que en marzo de 2020 aparecía como un escollo para el sector, planteando dudas e incertidumbre, se transformó en el motor que impulsó un trabajo de planificación y organización interna. La dificultad que planteó la pandemia impidió el normal desarrollo de algunas actividades, entre ellas el Avistaje de Ciervos en Brama, máximo exponente del turismo para La Pampa. Pero las expectativas de un año productivo se cumplieron igualmente, a partir de la concreción de cursos, capacitaciones y el diseño de proyectos que consoliden a La Pampa en el mapa turístico nacional.  
Provinciales 30 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

CONCLUYÓ EL CICLO “DESCUBRÍ LA PAMPA” DE TURISMO

La Secretaría de Turismo de La Pampa ofreció última charla virtual del ciclo “Descubrí La Pampa – Tres destinos para visitar - Turismo Responsable”. Con la participación de los referentes turísticos locales y de un numeroso público, se recorrieron –durante nueve semanas consecutivas-, un total de 26 destinos pampeanos, adentrándose en su oferta turística e historia.  
Provinciales 17 de octubre de 2020 Por INFOTEC 4.0

DOS MESES DESCUBRIENDO LA PAMPA

La Secretaría de Turismo invita al octavo encuentro de su ciclo de charlas virtuales vía Zoom: “Descubrí La Pampa - Tres destinos para visitar - Turismo Responsable”, destinadas a público en general y gratuitas.
Provinciales 06 de octubre de 2020 Por INFOTEC 4.0