URGENTE: EL FUEGO AMENAZA CON ARRASAR LA LOCALIDAD CORDOBESA DE LAS ALBAHACAS

El incendio en la zona de Alpa Corral está totalmente descontrolando, los bomberos no dan a basto para intentar frenar el avance de las llamas. De continuar el avance corre serio riesgo la la localidad de Las Albahacas.

Regionales 29 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fcb2d0db-40d3-46e2-bbd5-474b54fa93c9
Así se ve el dantesco incendio desde el avión observador

Desde la zona se solicita el aporte de todas las unidades posibles, tanto autobombas pesadas, livianas y forestales debido a la complicación del cuadro por el tremendo avance de las llamas en la zona. En el lugar trabaja una dotación de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, se prevé que esta noche se efectúe un recambio, viajando otra dotación al sitio.

En estos momentos de Huinca se encuentran allí el suboficial mayor Juan Carlos Domínguez, y los bomberos Juan Ignacio Domínguez, Francisco Guerra y Yonathan Ochoa.

De acuerdo al informe de los observadores, el frente del incendio avanza directamente hacia Las Albahacas, se teme seriamente por la integridad de la población en su totalidad si no logran ponerle un freno al avance, cosa que por el momento parece complicada.

Se despachó una aeronave de observación para tener un panorama más claro y definir los lugares donde intentar contener el violento avance. Desde el Centro de Operaciones se están pidiendo despachar recursos de forma inmediata debido a la gravedad de la situación.

b405fa42-dbe5-48e5-96e3-03db0f8b67f9
ca87c836-5fe6-4307-a72a-387cd394f2f8


Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.