OLIVERO PARTICIPÓ DE VIDEOCONFERENCIA SOBRE EL PROGRAMA NACIONAL "SUELO URBANO" 

En la mañana del martes 29 de septiembre, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Parera, el intendente Juan Carlos Olivero fue parte de la videoconferencia a la cual convocó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del gobierno de La Pampa.

Regionales 01 de octubre de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Juan Carlos Olivero

Ya el día viernes el Gobernador Ziliotto realizó un convenio con el Ministerio de Habitat Nacional, al programa "Suelo Urbano". El Presidente del IPAV Jorge Lezcano, explicó que el convenio será por dos años con los municipios pampeanos.

Personal de la Subsecretaría de Política de Suelo y Urbanismo Nacional explicó que el objetivo del programa nacional es generar lotes con servicios y la construcción de prácticas urbanísticas, entendiendo que la valoración del suelo es el eje central de las políticas urbanas. Con financiación de obras por parte del gobierno nacional a las municipalidades por licitación o administración.

Te puede interesar
425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.