PREVENCIÓN COVID-19 EN EMPRESAS PETROLERAS

Se realizó el tercer encuentro de capacitación y análisis conjunto entre el Ministerio de Salud y la Secretaría de Energía y Minería con empresas petroleras de 25 de Mayo.    

Provinciales 01 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
111911_img-20201001-wa0029

En el marco de las acciones preventivas que lleva adelante el Gobierno provincial ante COVID-19 y el escenario actual que impone la pandemia, se desarrolló una nueva reunión de trabajo destinada a responsables y trabajadores de la actividad hidrocarburífera, organizada en conjunto por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Energía y Minería del Gobierno de La Pampa.
La actividad realizada a través de la plataforma Zoom contó con la participación de más de 180 personas y la coordinación de la Subsecretaría de Hidrocarburos y Minería, Cecilia Baudino, el intendente Abel Abeldaño, Claudia Elorza referente de la Dirección de Epidemiología, Lucas Baudino, Delegado de Relaciones Laborales, el equipo de salud de 25 de Mayo y referentes del Cómite de Crisis local.
“En este nuevo encuentro virtual analizamos la situación actual en relación a COVID-19 en la zona, la eficacia de los protocolos de bioseguridad que venimos implementando y coordinamos los ajustes necesarios para ir fortaleciendo las herramientas de prevención en la actividad petrolera”, informó Cecilia Baudino, subsecretaria de Hidrocarburos y Minería, a la Agencia Provincial de Noticias.
Tal como planteó el gobernador, Sergio Ziliotto la situación epidemiológica debe transitarse con una gestión mancomunada, responsable y eficaz, garantizando el desarrollo de las distintas actividades económicas y la calidad de vida de la población minimizando a su vez, cualquier posibilidad de riesgo de contagio.

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.