PREVENCIÓN COVID-19 EN EMPRESAS PETROLERAS

Se realizó el tercer encuentro de capacitación y análisis conjunto entre el Ministerio de Salud y la Secretaría de Energía y Minería con empresas petroleras de 25 de Mayo.    
Provinciales01/10/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
111911_img-20201001-wa0029

En el marco de las acciones preventivas que lleva adelante el Gobierno provincial ante COVID-19 y el escenario actual que impone la pandemia, se desarrolló una nueva reunión de trabajo destinada a responsables y trabajadores de la actividad hidrocarburífera, organizada en conjunto por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Energía y Minería del Gobierno de La Pampa.
La actividad realizada a través de la plataforma Zoom contó con la participación de más de 180 personas y la coordinación de la Subsecretaría de Hidrocarburos y Minería, Cecilia Baudino, el intendente Abel Abeldaño, Claudia Elorza referente de la Dirección de Epidemiología, Lucas Baudino, Delegado de Relaciones Laborales, el equipo de salud de 25 de Mayo y referentes del Cómite de Crisis local.
“En este nuevo encuentro virtual analizamos la situación actual en relación a COVID-19 en la zona, la eficacia de los protocolos de bioseguridad que venimos implementando y coordinamos los ajustes necesarios para ir fortaleciendo las herramientas de prevención en la actividad petrolera”, informó Cecilia Baudino, subsecretaria de Hidrocarburos y Minería, a la Agencia Provincial de Noticias.
Tal como planteó el gobernador, Sergio Ziliotto la situación epidemiológica debe transitarse con una gestión mancomunada, responsable y eficaz, garantizando el desarrollo de las distintas actividades económicas y la calidad de vida de la población minimizando a su vez, cualquier posibilidad de riesgo de contagio.

Te puede interesar
Bora Gallotti 2026

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026
El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
Lo más visto