A PARTIR DEL LUNES EL BANCO PAMPA MODIFICA SU HORARIO DE ATENCIÓN

El Banco de La Pampa informó que a partir del lunes 5 de octubre el horario de apertura será de 8 a 13 horas. Cabe recordar que hasta el momento, lo hacía de 9 a 12 horas.

Provinciales 03 de octubre de 2020
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

Además, desde la entidad financiera pampeana,  comunicaron que los jubilados o pensionados, que necesiten concurrir podrán hacerlo sin turno en cualquiera de las 5 horas de atención.

Para el resto de los clientes la atención se hará con turnos previos que se pueden gestionar en el sitio web de la entidad.

Recordaron que “en todos los casos se deberán respetar las medidas sanitarias vigente” y recomendaron “seguir operando por los canales digitales” del BLP.

Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.