REALICÓ: DENUNCIARON A UNA ESCRIBANA POR SUPUESTA ADULTERACIÓN DE UN CONTRATO

Regionales 03 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Formalizaron judicialmente a una Escribana de Realicó por posible adulteración de un contrato millonario, el mismo se habría realizado en 2013 entre las firmas "Caballeriza" y "Los Gringos", dos empresas una de Realicó y la otra de Hilario Lagos por 11 millones de pesos. El acreedor realizó la denuncia contra la Escribana. 
ARMANDO AGÜERO
Fiscal General Armando Agüero

El Fiscal General Armando Agüero, dialogó con En Boca de Todos HD sobre el caso de una escribana de Realicó que fue formalizada por la investigación de una posible adulteración de un documento.

Se trata de un aparente contrato que se hizo en el año 2013 entre dos empresas, una de Realicó y otra de Hilario Lagos, por 11 millones de pesos y un plazo de pago. Al pedirle el contrato que había quedado en depósito en la Escribanía, el acreedor se encuentra con el faltante de una parte del mismo, por lo cual no puede exigir el pago de la deuda.

El fiscal explicó que la empresa acreedora denunció a la Escribana, que presentó solo una parte del contrato y por lo cual no puede cobrar la deuda millonaria.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO

Boletín de noticias