REALICÓ: DENUNCIARON A UNA ESCRIBANA POR SUPUESTA ADULTERACIÓN DE UN CONTRATO

Formalizaron judicialmente a una Escribana de Realicó por posible adulteración de un contrato millonario, el mismo se habría realizado en 2013 entre las firmas "Caballeriza" y "Los Gringos", dos empresas una de Realicó y la otra de Hilario Lagos por 11 millones de pesos. El acreedor realizó la denuncia contra la Escribana. 

Regionales 03 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ARMANDO AGÜERO
Fiscal General Armando Agüero

El Fiscal General Armando Agüero, dialogó con En Boca de Todos HD sobre el caso de una escribana de Realicó que fue formalizada por la investigación de una posible adulteración de un documento.

Se trata de un aparente contrato que se hizo en el año 2013 entre dos empresas, una de Realicó y otra de Hilario Lagos, por 11 millones de pesos y un plazo de pago. Al pedirle el contrato que había quedado en depósito en la Escribanía, el acreedor se encuentra con el faltante de una parte del mismo, por lo cual no puede exigir el pago de la deuda.

El fiscal explicó que la empresa acreedora denunció a la Escribana, que presentó solo una parte del contrato y por lo cual no puede cobrar la deuda millonaria.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto