INCENDIOS: 25 DOTACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CÓRDOBA DEBIERON ESPERAR 4 HORAS PARA ENTRAR A SAN LUIS. 

Las autoridades puntanas demoraron el ingreso porque “había errores en los papeles” que presentaron en el puesto limítrofe de La Punilla.

Regionales 04 de octubre de 2020
Bomberos ingreso a San Luis

Las dotaciones viajaron a San Luis a dar apoyo en la lucha contra los incendios que se registran en distintos puntos de la provincia y evitar que las llamas pasen a territorio cordobés y afecten a las localidades Achiras, Alpa Corral y Las Albahacas, entre otras.

Según publicó radio Activa de Achiras, el Gobierno de San Luis demoró a unas 25 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Los motivos fueron un supuesto error en los papeles que presentaron en el límite provincial sobre la ruta 30.

San Luis hasta el momento tiene tres focos activos ubicados en los parajes El Tala y Los Lobos. El tercero se localiza en  el tramo entre la Autopista 25 de Mayo y la ruta Nacional Nº146 en dirección a ciudad de La Punta.

Según informó el mismo medio, los socorristas finalmente pasaron y llegaron a Naschel para ponerse a disposición.

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.