(Videos) MISIONES: UN MUERTO Y UN HERIDO AL ESTRELLARSE UNA AERONAVE EXPERIMENTAL

Producto del impacto falleció el piloto de la aeronave identificado como Rubén Rosalino Rigo (47), quien iba acompañado por su hijo, Mariano Rigo (19), el joven fue trasladado de urgencia por las heridas al Hospital Ramón Madariaga de Posadas. VER VIDEOS.-

Policiales04/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aba5f8ef-450c-416f-ad4f-5bc7cfbdf8d0

Un hombre falleció y su hijo de 19 años fue trasladado de urgencia este domingo al hospital de Posadas luego de que se estrellara una aeronave experimental, por causas que son motivo de investigación, en la zona de Parada Leis sobre la ruta provincial 105 en Misiones.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que el hecho se registró pasadas las 17 horas de este domingo en la pista de aterrizaje habilitada bajo la denominación PBO, Lote 24 A, Garupá, ubicada en la zona de a Parada Leis sobre la ruta provincial 105.

a
En ese marco detallaron que tras un llamado telefónico se trasladaron hacia el lugar del siniestro donde constataron que una aeronave SONEX matrícula LVX-628, color amarillo, se "precipitó en el sector".

Si bien por el momento se desconoce las causas del accidente y se continúa con los trabajos de rigor en el lugar, podría haberse "tocado" con otra aeronave que estaba en tierra durante una pasada a baja altura.

En la zona del accidente trabajaron autoridades de Salud Pública, personal de Bomberos, la policía científica de Misiones, el jefe de Aeropuerto y autoridades de la ANAC Administración Nacional de Aviación Civil, entre otros miembros de la fuerzas de seguridad.

d84520b4-7cea-444f-9d9a-d960b4ee4958
5bb97392-685f-4564-8a86-ee9e24acc4b8
Ruben-Rigo-2-400x216
9c78070e-fbe3-46b0-b79c-b11bb69f0873

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

InfoTec 4.0
Provinciales03/12/2025

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.