POLICÍA DEMORÓ A FURTIVOS EN UNA ZONA RURAL

Provinciales 06 de octubre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Personal de la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, detuvo ayer por la tarde a tres personas por caza ilegal en el marco de los controles preventivos realizados en las zonas rurales.
334609_whatsapp-image-2020-10-05-at-20.04.48--1-

El hecho ocurrió alrededor de las 15 cuando en la Ruta Provincial N°14 cerca del kilómetro 107, un automotor Volkswagen Voyage divisó el control vehicular y trató de eludirlo cambiando el sentido de la marcha. Ante esta acción los efectivos iniciaron una persecusión con balizas y sirenas colocadas, observando que los mismos bajaban por un camino vecinal a la altura de kilómetro 110 y que en el recorrido descaron dos bolsas negras.
Los individuos fueron demorados y se identificó a tres hombres de 34, 33 y 29 años, el primero oriundo de la ciudad de Santa Rosa y los restantes de Toay.
El material que había sido descartado en las bolsas negras se trataba de dos ejemplares de ñandú sin vida, por lo que se procedió al traslado de los involucrados con fines legales y se les inició la infracción a la Ley Provincial N° 1.194.
Luego de iniciar la pertinente actuación judicial, se les secuestró el rodado en cuestión y cumpliendo con los recaudos legales, los imputados fueron notificados en libertad.

Boletín de noticias