SE SUMA UN NUEVO CASO Y YA SON TRES LOS CONFIRMADOS EN REALICÓ

A los dos que adelantábamos hace instantes se suma un tercer contagio. Se trata de un transportista cuyo nexo epidemiológico proviene de un caso positivo de un trabajador de la faz privada que fue derivado a General Pico por considerarse factor de riesgo, el resto de su familia, integrada por su mujer y sus hijos también habían dado positivo para Covid-19

Locales 06 de octubre de 2020
Ambulancia Hospital de Realicó
Ambulancia Hospital de Realicó

La información fue confirmada hace instantes de fuentes oficiales y el número de contagios activos asciende ahora a 14, debido a que dos habían sido de alta en el día de ayer. 
 
Cabe recordar que uno de los casos corresponde a un  trabajador del Corralón Municipal que ayer fue hisopado, había presentado días atrás sintomatología y por ese motivo fue aislado. De igual manera estaban aislados dos compañeros de su trabajo. 

Otra es una trabajadora de la salud que cumplía funciones en la pileta climatizada de Realicó pero actualmente estaba trabajando en General Pico. Este último caso provendría de su nexo familiar. 

Ahora se suma el del transportista. Ampliaremos con el parte oficial. 

corralon municipalÚLTIMO MOMENTO: DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS EN REALICÓ

Te puede interesar
david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.