transportista

URGENTE: YA ESTÁ RECUPERADA LA ESPOSA DEL TRANSPORTISTA REALIQUENSE Y NO HAY MAS CASOS ACTIVOS EN LA PAMPA

La información fue confirmada hace instantes de manera oficial. A la fecha La Pampa tiene 401 casos notificados, de los cuales 394 se han descartado mediante laboratorio negativo, siete casos se han confirmado para COVID-19 (cuatro en Santa Rosa, uno en General Pico y dos en Realicó) de los cuales todos los casos se han recuperado. La tasa de incidencia provincial es de 1.7 cada 100.000 habitantes.
Provinciales 02 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: DIO POSITIVO UNA PERSONA QUE SE ENCONTRABA EN AISLAMIENTO 

Se trata de la esposa del transportista que diera positivo en Realicó el pasado 13 de junio durante el operativo de búsqueda activa realizado en esa localidad. Para un mejor seguimiento epidemiológico y con el fin de preservar el núcleo familiar fue trasladada a Santa Rosa junto a sus dos pequeños hijos con quienes convive desde el primer minuto de aislamiento.  El caso se constituye en el séptimo positivo de coronavirus en La Pampa.
Locales 23 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

EL TRANSPORTISTA REALIQUENSE SE ENCUENTRA "ESTABLE Y ASINTOMÁTICO", INFORMARON DESDE PROVINCIA

A la fecha La Pampa tiene 310 casos notificados, de los cuales 304 se han descartado mediante laboratorio negativo, 6 casos se han confirmado para COVID-19 (cuatro en Santa Rosa, uno en General Pico y uno en Realicó) de los cuales 5 casos se han recuperado y 1 se encuentra activo. La tasa de incidencia provincial es de 1.8 cada 100.000 habitantes y no varía el status sanitario de nuestra provincia.
Provinciales 21 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

KOHAN Y EL TRANSPORTISTA POSITIVO DE COVID-19: “ESTAMOS EN UN PANDEMIA, ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE TENGAMOS CASOS”

“Pasó algo no deseado, esperado. Esto no es un partido de fútbol, no vivimos fuera del planeta, Argentina está creciendo en su curva del virus y es cuestión de tiempo que tengamos casos”, afirmó el ministro de Salud. Criticó a quienes difundieron supuestas listas de las personas aisladas. “Esto no es una caza de brujas”.
Provinciales 16 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0