IPAV: LEZCANO RECIBIÓ AL INTENDENTE DE CATRILÓ

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió al intendente de Catriló, Ricardo Delfino. Conversaron acerca de la situación habitacional de la localidad y la construcción de nuevas viviendas a través del Plan Provincial "Mi Casa".

Provinciales07 de octubre de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f7dc8bad94cd

Lezcano precisó que “continuamos reuniéndonos con jefes y jefas comunales de distintas localidades. En este caso dialogamos sobre la marcha de la construcción de las viviendas del Plan Mi Casa en la localidad y en base a ello poder hilvanar la nueva etapa que anunció el gobernador, Sergio Ziliotto”.

“En este nuevo Mi Casa efectivamente Catriló tiene cupo de viviendas y en esta nueva operatoria en donde el Gobierno provincial financia el 100% de la construcción, son los jefes y jefas comunales lo que ejecutan y adjudican generando además de la solución a la problemática de la vivienda a las familias, trabajo y movimiento económico en las localidades de la Provincia”, cerró el titular del IPAV.

Te puede interesar
Ziliotto hospital 25 de Mayo

“Retirarse de la OMS es aislarse del mundo y debilitar el sistema de salud pampeano”

InfoTec 4.0
ProvincialesEl miércoles

La reciente decisión del Gobierno nacional de retirar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido considerada, por parte del Gobierno de La Pampa, "un grave error, tanto desde el punto de vista técnico como político, que debilitará el sistema de salud". El Gobierno de La Pampa ha expresado que esta desconexión del organismo global "refleja una peligrosa tendencia hacia el aislamiento, lo que afectaría negativamente la protección de los derechos a la salud en la Nación".

ziliottoa

Ziliotto entregó viviendas y anunció obras en Algarrobo del Águila

INFOtec 4.0
ProvincialesEl miércoles

En el 126° aniversario de la localidad, el gobernador Sergio Ziliotto entregó seis viviendas del Plan Provincial y una de servicio para la Policía. También firmó un convenio para construir ocho más y puso en marcha la readecuación de la red de agua potable, que garantizará el suministro con dos cisternas de 150 mil litros. Además, reafirmó el reclamo por el río Atuel y anunció proyectos educativos.

Lo más visto
municipalidad ingeniero luiggi

El intendente de Ingeniero Luiggi será formalizado por omisión en su declaración jurada

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

El próximo 18 de febrero, el intendente de Ingeniero Luiggi, Gustavo Salvadori, deberá presentarse ante la Jueza de Control María Jiménez Cordoso para la audiencia de formalización solicitada por la Fiscalía. Así lo confirmó el fiscal Matías Juan, quien aseguró que existen "pruebas incriminatorias" que respaldan la acusación por la presunta omisión maliciosa en la declaración jurada patrimonial presentada por el mandatario.

MAURUTTO

Maurutto sigue al frente del hockey de Parera y arranca la pretemporada 2025

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Por segundo año consecutivo, el entrenador David Maurutto continuará dirigiendo al equipo de hockey rojo del Club Agrario Argentino y anunció el inicio de la pretemporada 2025. La nueva etapa de preparación comenzará este lunes 10 de febrero, convocando a jugadoras de todas las categorías, desde sub-12 hasta la primera división, a integrarse al plantel.